jueves, 26 de mayo de 2016

Exposición Fotográfica Locos por la Puna






GACETILLA DE PRENSA

El Grupo de Facebook "Locos por la Puna" en forma conjunta con las Casas de las Provincias de Salta y Catamarca se complacen en invitar a la exposición fotográfica "Locos por la Puna" que tendrá lugar en el Salón de exposiciones de la Casa de la Provincia Salta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 933, el próximo 2 de Junio a las 19 horas.

La presente muestra, compuesta por obras fotográficas seleccionadas de los miembros del Grupo, se expondrá durante el mes de Junio en la Casa de Provincia de Salta en Buenos Aires, Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 933.

Se agradece su difusión.


Acerca de “Locos por la Puna”

Desde el año 2009, el Grupo “Locos por la Puna” se ha establecido en las redes sociales como un referente ineludible para cualquier amante o interesado en la Puna Argentina.
El Grupo, cuyo objetivo es ser el punto de encuentro de todo lo relacionado a la Puna en internet, cuenta hoy con mas de 24.000 miembros, tiene una intensa actividad diaria y ofrece gran cantidad de información sobre esta región. Además de la temática turística, en el Grupo se comparten conocimientos en materias sumamente variadas y relacionadas a la Puna, incluyendo historia, cultura, tradiciones, arqueología, geología y biología. Asimismo, la interacción entre sus miembros ha resultado en numerosas actividades sociales y en iniciativas solidarias que son fiel reflejo de que las redes sociales pueden ser herramientas positivas que transformen la realidad de la gente.

http://www.facebook.com/groups/locosxlapuna
http://www.facebook.com/locosxlapuna
Twitter: @LocosxlaPuna
Contacto: locosxlapuna@gmail.com