martes, 8 de junio de 2010

Salimos en la Revista Lugares!!!

Gracias a nuestro amigo Sergio Novick nos enteramos que en la edición de Junio de 2010, la Revista Lugares ha escogido una de nuestras fotos en su sección de usuarios de viaje. Titulada la nota como "Tres carteles en las rutas Argentinas", aparece la foto tomada por Chugo a mi y al inefable compañero de aventuras de Chugo, su Renault 12, frente al cartel desde donde se bifurcan las Rutas Provinciales 71, 7 y 11.


Esta foto fue tomada durante el primer día de la travesía en momentos en que volvíamos de Cochinoca. En ella podemos apreciar que desde este punto salen tres rutas distintas: la 71 que va a Cochinoca, Mina Pan de Azúcar y finaliza en el cruce con la ruta provincial 70; la 7, que va hacia la entrada de la Laguna de Pozuelos, Ciénaga Grande, Yoscaba, y finaliza en Cienaguillas; y la 11, que va a Casabindo y, más allá, hasta la intersección con la Ruta Nacional 52.
Sin dudas ha sido un muy grato poder ver esta foto en las páginas de esta revista y es además un muy hermoso recuerdo los momentos vividos durante todos esos días.
Saludos.
Axel.