martes, 2 de febrero de 2010

En Susques.

Finalmente y tras haber transitado uno de los tramos más desconocidos de la Ruta Nacional 40 arribamos a Susques y lo festejamos a lo grande con una foto grupal de los V4.

Lo cierto es que a las 14.30 horas estábamos arribando a Susques y nuestra primera intensión era alojarnos en la Hostería Las Vicuñitas, la cual se encontraba bastante distinta respecto de mi estadía con Roslie en enero de 2005. Llegamos allí y comprobamos que no habían habitaciones para nuestros requerimientos y las que habían tenían un alto costo, razón por la cual decidimos ir en búsqueda de otras opciones más económicas.
Algunas fotos de Susques.
Tomamos la Av. Jujuy y fuimos al Hostal Andino el cual se encontraba cerrado. Fue en ese momento en que sin perder demasiado tiempo, tomamos la Ruta Nacional 52 y nos fuimos al Hostal Pastos Chicos, lugar en el cual no había alojamiento y si lo hubiese hubiéramos huido espantados por sus precios. Similar situación nos pasó con El Unquillar, así que nuevamente nos fuimos nuevamente al pueblo a esperar que el Hostal Andino abriera sus puertas.
En el interín en que esperamos que vuelva a atender al público el hotel, Chugo decidió echarle un vistazo al auto (aceite, bujías, etc.) y comprobar su estado. Sin querer y por un descuido ante la irrupción violenta de un ventarrón, el capot del "tractor" se cerró violentamente haciendo que el mismo luego del incidente no pueda ser bien cerrado.
Una vez abierto el Hostal pasamos, nos alojamos,  metimos en la cochera al tractor como a la Ecosport,  acomodamos nuestras cosas y algunos decidimos descansar y otros como yo salir a recorrer un poco el pueblo. Luego se prendería junto a mi Juan mientras Chugo y Deborah acomodaban sus cosas, bajaban las fotos en la notebook y se daban un muy merecido baño.
Debo confesar que noté bastante cambiado a Susques, mucho más grande que cuando estuvimos con Roslie en el 2005.




Por la noche cenamos, nos tomamos un reparador baño y a nos fuimos a descansar temprano, listos para emprender nuestra aventura por la Ruta Nacional 40 hasta San Antonio de los Cobres.
En la próxima entrada seguiremos por la 40 con más paisajes!!!

No hay comentarios: